lunes, 30 de julio de 2007

Catch up!


Lo que es cuando las vacaciones se acaban...bueno, si no son vacaciones del todo, me refiero entonces al momento del quiebre de rutina por un tiempo, dicho sea de paso, necesario.

En mi caso, el día de hoy llegue a Chile, después de 10 días de deporte intenso, gira deportiva por la Argentina (Rafaela y Córdoba para los curiosos). Al detenerse el bús, me bajé corriendo, buscaba a mi mamá, y cuando al fin la encontré, me respondió con un frío: "Súbete al auto, que tengo que volver al trabajo rápido"...no la culpo, la verdad es que ella está sumida en su rutina de la cual no se puede despegar, no por miedo ni mucho menos, sino que por el hecho que así vive. Al decir vive, me refiero que así es como se gana la vida.

Ustedes se preguntaran cual es mi punto, si quiero contarles mi viaje, si quiero reflexionar acerca de las diferencias entre Chile y Argentina, pero no, la verdad es que no es nada de eso. Quiero simplemente comentar lo triste que es para mí volver a la rutina...personalmente, me carcome e irrita, volver a lo mismo de siempre, fingir las mismas cosas con las mismas personas que uno quisiera evitar, pero no puede...pero bueno, no pretendo tampoco hacer parecer que mi vida es una miseria , pero ya me tengo que ir, debo estudiar...entrenar...espertarme temprano...fingir...no dormir...en fin, RUTINA.

Además, I have a lot of catching up to do, porque si bien vuelven cosas no muy entretenidas, vuelven los amigos, la familia, home sweet home, amor, comodidad...felicidad.


YeEss!

No hay comentarios: